EL CLAN SAY NO MORE FUE UN BUEN PROYECTO .
EL CLAN SAY NO MORE FUE UN BUEN PROYECTO .
EL CLAN SAY NO MORE FUE UN BUEN PROYECTO .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 hola a todoss!! proyecto huelga

Ir abajo 
AutorMensaje
agatha_arg




Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2010

hola a todoss!! proyecto huelga Empty
MensajeTema: hola a todoss!! proyecto huelga   hola a todoss!! proyecto huelga Empty19/1/2010, 1:03 am

]hola a todos como les va!!
paso a saludarlos , y dejarles un informe para q no esten desinformados del tema huelga CA

se llevara acabo un proyecto de huelga mundial. por lo menos queremos obtener la sudamericana al menos

estoy encarando esto por q la vedad me canso nexon con sus injusticias pensando q somos boludos de q no savemos q ellos son los principales q afectan a nuestro juego diario.

creen q nexon no podria sacar un HShield mas efectivo ,!!! si con las ganacias de los nx , se van para arriva mas las comiciones de los vip q se venden por paypal y todos los savemos

asi q el primer paso sera atacar GM o la administarcion de nexon , promoviendo una huelga a definir la fecha.

se trataria de no entrar q los severs y poder intercambiar ideas con lideres de otros clanes q se unan a esta locura jaa ,

yo estoy para adelante ,,,no se hustedes solo les queria comentar ya q son uno de los referentes de argentina tanto como AT y gold
pronto les pasare un manuscrito en español/ingles para q puedan verlo y postearlo ya q una de las ideas es infectar el loby con la data y comfirmar una huelga para parar un poco esto


muy atte: agatha_arg Argentina Team http://argentinateam.superforo.net
Volver arriba Ir abajo
 
hola a todoss!! proyecto huelga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Muchachos
» Primer video de Say No More en Youtube

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL CLAN SAY NO MORE FUE UN BUEN PROYECTO . :: General :: Bienvenidas y velitas-
Cambiar a: