EL CLAN SAY NO MORE FUE UN BUEN PROYECTO .
EL CLAN SAY NO MORE FUE UN BUEN PROYECTO .
EL CLAN SAY NO MORE FUE UN BUEN PROYECTO .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Primer video de Say No More en Youtube

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Masculino Mensajes : 164
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 21/12/1992
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : Rio Negro Viedma
Humor : Feliz de la vida!

Primer video de Say No More en Youtube Empty
MensajeTema: Primer video de Say No More en Youtube   Primer video de Say No More en Youtube Empty11/11/2009, 3:41 am

Volver arriba Ir abajo
https://clansaynomore.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Primer video de Say No More en Youtube Empty
MensajeTema: Re: Primer video de Say No More en Youtube   Primer video de Say No More en Youtube Empty12/11/2009, 12:29 am

Que guapo jeje
Volver arriba Ir abajo
El_Ceb0lla

El_Ceb0lla


Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Primer video de Say No More en Youtube Empty
MensajeTema: Hola chicos   Primer video de Say No More en Youtube Empty12/11/2009, 2:22 am

[size=18]Chicos paso a saludar por su foro!! me invito Inyourface es un gusto saludarlos a todos... Me puso contento que el primer video de su Clan sea el que filme filmé yo "El_Ceb0lla" jugando con mi clan H3arts Un!ted vs Say no More TRATO DE QUE LOS VIDEOS TENGAN ONDA,CUESTA Y LLEVA TIEMPO EL SUBIRLOS Y EDITARLOS,PONERLE LA MUSICA ETC...PERO ME GUSTA ES COPADO.
LOS INVITO A QUE VEAN EL POST ORIGINAL DESDE NUESTRO FORO :

http://heartsunited.foroactivo.com/videos-publicos-del-clan-f17/

PD: MAXITO TE GUSTO MI VIDEO??? JEJEJE ESTOY ESPERANDO EL TUYO xdd!!!!

Desde ya estan invitados todos a pasar por el foro dejar su comentario y formar parte de nuestra comunidad que no solo apunta el Combat Arms sino que tambien compartir material como juegos musica etc...Bueno en fin los felicito por el foro y delen para adelante!!!!Los saluda El_Ceb0lla

Primer video de Say No More en Youtube Img0009t
Volver arriba Ir abajo
juanfs88
Trainee
Trainee



Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Primer video de Say No More en Youtube Empty
MensajeTema: Re: Primer video de Say No More en Youtube   Primer video de Say No More en Youtube Empty12/11/2009, 10:53 am

la verdad veo el video no se si sera que estoy acostumbrado a estar saltando todo el tiempo que veo como imposible poder matar de la forma que juega el que grabo jjejeje
vos cebolla sin grabar jugas de otra forma bue como digo grabando las partidas se ven los verdaderos jugadores que hay a tras

buen video man la verdad que te falta bastante movimiento
Volver arriba Ir abajo
El_Ceb0lla

El_Ceb0lla


Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Primer video de Say No More en Youtube Empty
MensajeTema: Re: Primer video de Say No More en Youtube   Primer video de Say No More en Youtube Empty13/11/2009, 9:21 am

Claro juanfs88 que juego de otra forma, porque no estoy pensando en grabar si no que pienso en jugar y nada mas...Lo que pasa que al grabar no podes jugar = que al no grabar,el fraps consume mucho recurso y esta mal optimizado y al disparar se enlentece un poquito y te da algo de lag.Mi conexion de internet es buena y mi maquina es un Core2duo de 2.66 con 4 megas de caché , 4 gigas de ram a 800mghz y una geforce 9800gtx+ de 512... asi que no se chicos en que va...y con respecto a que lo de verdaderos jugadores,voy a puclicar mis videos montajes para que los veas si tenes dudas..pero tb quiero ver el tuyo tanto que hablas porque en lo que a mi respecta no jugas tan bien sos del monton pero bueno... espero tu video montaje o a ver como jugas filmando xd.... abrazos a todos chicos les saluda El_Ceb0lla

Primer video de Say No More en Youtube Img0009
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer video de Say No More en Youtube Empty
MensajeTema: Re: Primer video de Say No More en Youtube   Primer video de Say No More en Youtube Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primer video de Say No More en Youtube
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer video corto!
» mi primer video medio feo pero va xD
» PRIMER UNVELIABLE xD voy a por el plus
» 2do video -Spirit_
» PARA VOS MAUROCA ( VIDEO )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL CLAN SAY NO MORE FUE UN BUEN PROYECTO . :: Combat Arms Eu :: Videos y imagenes-
Cambiar a: