EL CLAN SAY NO MORE FUE UN BUEN PROYECTO .
EL CLAN SAY NO MORE FUE UN BUEN PROYECTO .
EL CLAN SAY NO MORE FUE UN BUEN PROYECTO .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PARA VOS MAUROCA ( VIDEO )

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
InYourFace
Staff Sergeant II
Staff Sergeant II



Mensajes : 67
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2009

PARA VOS MAUROCA ( VIDEO ) Empty
MensajeTema: PARA VOS MAUROCA ( VIDEO )   PARA VOS MAUROCA ( VIDEO ) Empty12/12/2009, 5:02 am




Los videos editados ? a que te referis...obvio que se editan la mayoria pone las mejores kills que hiso...yo por mi parte el video que esta es el mismo mapa no son 2 death room ni 2 snow ni 2 twotowers es el mismo mapa solo cortado las veces que me mataron ( dejo las veces que me matan solo si fue una buena muerte un single un tiro en el aire, etc ) eso es editar -.-" ASSHOLE; ES MAS TE DEJO EL FINAL CUANDO GRABE MI ESCRITORIO CON EL MSN, EL COMBAT, EL PROGRAMA CON EL QUE GRABO, Y LA CARPETA EN DONDE SE GUARDAN LOS VIDEOS.
QUERES UNA WAR COMPLETA ? OK > TE LA DEJO EN SPEED X2 PARA QUE LA VEAS ENTERITA SINO SE HACE MUY DENSA > ENJOY
Volver arriba Ir abajo
Mauroca
Trainee
Trainee



Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2009

PARA VOS MAUROCA ( VIDEO ) Empty
MensajeTema: Re: PARA VOS MAUROCA ( VIDEO )   PARA VOS MAUROCA ( VIDEO ) Empty23/12/2009, 9:49 am

Me parece que estas entendiendo para el culo

Y no puse comentario en el video para no meterme ahi que no e correspondia y solo puse mis comentarios en el mensaje de saludo ASSHOLE! :p
Igual no estas mas en say no more por lo que vi -.-
Y me borraron el posteo q preguntaba que paso que se fueron si habia tanta buena onda...
Todo bien es un juego de mierda ta bueno eso de la war completa bien ahi pero igual te re perseguiste con lo de los videos editados ahi te metiste pal culo,
Kiero mano a mano tambien pero de buena onda te digo chabon,
para ver si la como tanto.. seguro que si pero ta bueno el otro dia le dije a Un1que pero como se hacen los pro yo no hablo con nadie no dio mucho bola y por q se estaba llendo dijo....
pero posta hacemos cuando te encuentre sino agregame y despues subilo asi todos ven como la comi jajaja

Ns vms
Volver arriba Ir abajo
Mauroca
Trainee
Trainee



Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2009

PARA VOS MAUROCA ( VIDEO ) Empty
MensajeTema: Re: PARA VOS MAUROCA ( VIDEO )   PARA VOS MAUROCA ( VIDEO ) Empty23/12/2009, 9:50 am

Ah el video no lo pude ver xq dice una gilada de friend request despues mandame el link de youtube asi lo veo de ahi
Volver arriba Ir abajo
Mauroca
Trainee
Trainee



Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2009

PARA VOS MAUROCA ( VIDEO ) Empty
MensajeTema: Re: PARA VOS MAUROCA ( VIDEO )   PARA VOS MAUROCA ( VIDEO ) Empty23/12/2009, 9:55 am

Ah lo de los videos editados decia xq si vos pones solo tus lindos kills tambien te hago un video re lindo de lo bien q juego sin hacks cosa que hacen muchos por eso dije lo de los editados.
O sea, te muestro kills re zarpados y hago un video, pero despues juego siempre con hacks y si decis algo te digo mira el video no la miento. por eso bien ahi con lo de la war completa
Volver arriba Ir abajo
InYourFace
Staff Sergeant II
Staff Sergeant II



Mensajes : 67
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2009

PARA VOS MAUROCA ( VIDEO ) Empty
MensajeTema: Re: PARA VOS MAUROCA ( VIDEO )   PARA VOS MAUROCA ( VIDEO ) Empty23/12/2009, 11:03 am

Pero flaco es obio que van a poner lo que mataron ami tambien me parece = . yo te pongo 3 fantastic juntos y soy el dios del CAeu pero no se si leiste que yo dejo las muertes "buenas" que me hacen, como tiros en el aire o singles a la cabeza...entendes ? tampoco pongo 3 kill de cada mapa que grabo en el 2do video que hice son 3 mapas death room , snow valley y twotowers...pero son los mismos no son 5 death rooms, 10 snow valley, o 7 twotowers > el que hace eso para hacer 1 video u.u NAAAAAAAAAAAAA
Ah si si no estoy mas en Say No More , pero cuando dijiste eso sobre que jugamos raro,sobre videos editados y bla bla bla todavia estaba.
PD: no me siento tocado ni nada, solo me gusta cerrarles la boca a NW's que hablan de mas o peor hablan sin saber ^^
Es algo que me hace tan feliz ^^
Volver arriba Ir abajo
Mauroca
Trainee
Trainee



Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2009

PARA VOS MAUROCA ( VIDEO ) Empty
MensajeTema: Re: PARA VOS MAUROCA ( VIDEO )   PARA VOS MAUROCA ( VIDEO ) Empty23/12/2009, 6:15 pm

NWs no se a kien le diras yo juego este desde principio del americano asiq por ahi no sere tan bueno pero se algo...lo de los editados no lo entendiste todavia me parece despues te explico mejor por messenger del combat si keres. Pero en resumen lo que digo es que si alguien quiere demostrar que no la miente lo unico que sirve es un video de todo un partido completo y despues mostrar el resultado mostrando ahi si salis tan zarpado como salis siempre onda como los videos de Un1quE que estan en youtube. Ah raro nunk dije sino chabon para eso ni te decia nada si la iba a boquear al pedo entendes? Asi que entre y dije flaco muy bien.
Ademas xq mucho no te cruze en el juego i mucho no te vi jugar lo unico que si te voy a decir es que escuchaba a todo el mundo decir us un mentiroso, yo te abre visto jugar un par de veces en Honor creo que estabas, y mas alla del ratio de 2.tanto no me parecio que seas tan zarpado como para decir es un chamuyero. Por eso ante tantos dichos entre y mire el videito NA DA MAS! Si alguien te dice que la mentis es un logi problema de ellos yo miro videos y me saco la duda nada mas, como el boludin de copando europa que decia que tu combo de 18! en fire era una mantira.... jajajjajaja que pobre infeliz, y bueno se lo dije o no?

AH eran bastente petes los de la war XD

Chau papa te espero adentro para el 1 vs 1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA VOS MAUROCA ( VIDEO ) Empty
MensajeTema: Re: PARA VOS MAUROCA ( VIDEO )   PARA VOS MAUROCA ( VIDEO ) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PARA VOS MAUROCA ( VIDEO )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para Viejodogo que al principio me dijo hacker y despues dijo ke era en joda (? lo posteo para hacerlo sentir PT ^^ jajaj
» 2do video -Spirit_
» Primer video de Say No More en Youtube
» Primer video corto!
» Bueno y aca va el Mio ^^ ( VIDEO ) > La Bestia Suelta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL CLAN SAY NO MORE FUE UN BUEN PROYECTO . :: Combat Arms Eu :: Videos y imagenes-
Cambiar a: