EL CLAN SAY NO MORE FUE UN BUEN PROYECTO .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

MATÍAS, RODRI, LEED ÉSTO

5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MATÍAS, RODRI, LEED ÉSTO Empty
MensajeTema: MATÍAS, RODRI, LEED ÉSTO   MATÍAS, RODRI, LEED ÉSTO Empty20/11/2009, 1:22 am

Él es el primero en caer, vendrán más:

http://forum.nexoneu.com/NXEU.aspx?g=posts&m=795256

Para que veais que lo que yo decía era verdad, ésto sólo es el principio. Él también caerá. De hecho ya lo ha hecho, así que tomad decisiones y rápido, y no me refiero al pobre incauto de fer, que es buena persona al menos. Cuídate fer y ánimo, para otra no hackees ok?
todopasatodo

todopasatodo

MensajeTema: Re: MATÍAS, RODRI, LEED ÉSTO   MATÍAS, RODRI, LEED ÉSTO Empty20/11/2009, 2:45 am

HOLA VASILI ME PAREC QUE ESTAS UN POCO CONFUNDIDO EN NUETRO CLAN NO HAY NINGUN HACK LO DE FER FUE UN ERROR DEL JUEGO NO USO NINGUN PROGRAMA ILEGAL OK? SEGUNDO VOS QUEDATE TRANQUILO POR NUESTRO CLAN YA QUE POR UNA RAZON UN POCO BOLUDA TE FUISTES AHORA DEJAME QUE ME FIJE EN MIS COMPAÑEROS Y SI ALGUNA PERSONA TIENE ALGO PARA AGREGAR ES SOLO ENVIDIA PORQ VOS LO SABES MUY BIEN TENEMOS MUY BUENA ORGANISACION Y SOMOS SUPERIORES A TODO CLAN TAN SOLO PORQ JUGAMOS SIN NINGUN CHICHE OK?
PENSA BIEN LO QUE DECIS VASI CREO QUE A MUCHAS PORSONAS DEL CLAN LE DUELE LO QUE DECIS OK? DESDE YA GRAX!!!

MATÍAS, RODRI, LEED ÉSTO 24-24-0-0-1-3-1-7-8-1-1-0-1-1-1
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MATÍAS, RODRI, LEED ÉSTO   MATÍAS, RODRI, LEED ÉSTO Empty20/11/2009, 2:49 am

Rodri, por el amor de Dios, como puedes decir que esto sea un fallo del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=uXi1H6nL5t8

Si vuelves a repetir que Fer no era hacker no pienso hablar más contigo.
todopasatodo

todopasatodo

MensajeTema: Re: MATÍAS, RODRI, LEED ÉSTO   MATÍAS, RODRI, LEED ÉSTO Empty20/11/2009, 2:51 am

PRIMERO ENTRA A ESE MAPA E INTENTA HACER LO MISMO VAS A VER QUE NO NESECITAS NINGUN PROGRAMA OK FIJATE

MATÍAS, RODRI, LEED ÉSTO SigTODOPASATODO
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MATÍAS, RODRI, LEED ÉSTO   MATÍAS, RODRI, LEED ÉSTO Empty20/11/2009, 2:55 am

ajaja Vasili deja de hablar estupideces, reportame por insultarte ( me da igual) pero nunca me podras reportar por hack, deja de escribir estupideces pequeño sangano.

PD: Fer no es hacker, ve y aprende a diferenciar entre un hacker y un glitch (error del juego) MATÍAS, RODRI, LEED ÉSTO Icon_study ....MATÍAS, RODRI, LEED ÉSTO Lol
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 164
Fecha de nacimiento : 21/12/1992
Humor : Feliz de la vida!

MensajeTema: Re: MATÍAS, RODRI, LEED ÉSTO   MATÍAS, RODRI, LEED ÉSTO Empty20/11/2009, 3:11 am

Comparto lo que dice mi compa : )
https://clansaynomore.forosactivos.net
Combat_Fer
Recruit
Recruit
Combat_Fer

Masculino Mensajes : 18
Fecha de nacimiento : 18/02/1982
Humor : Copado

MensajeTema: Vasili_!!   MATÍAS, RODRI, LEED ÉSTO Empty20/11/2009, 3:26 am

Bueno Vasili lo q a mi me paso en el juego es problema mio, no del clan, ese no fue hacks, en el mapa ahi errores y si no me crees comprabalo vos mismo, pero hacelo cuando tengas mxo lagg.
Me banearon la cuenta pero no me importa Vasili, es mas vos mismo cuando nos conocimos perdiste perdon por q habias votado para q me hechen de una partida pero vos sabes q yo no uso hacks, tb sabes q no es mi primera vez en este juego, tengo mis años ya jugando a esto, y todo empezo con el combat norteamericano, y si juntamos todo ya tengo ams de un año jugando al combat, por eso cadaaa sala q entro me dicen hacker, pero son gente ignorante q solo tienen meses jugando, yo tengo mxa esperiencia jugando y se como se juega, y lo q me paso a mi, fue un error y listo, pero solo me paso a mi, y el clan no tiene nada q ver, el clan es mas limpio de lo q vos crees y me doy cuenta de eso, me he fijado q en el combat europeo LA GRAN MAYORIA SON HACKERS_!!! pero mi clan no lo es. por q los vi jugando.
Bueno el q queira aportar algo ya sabe donde hacerlo. es mi humilde opinion, al q le gusta bien y al q no, chau_!!!!
InYourFace
Staff Sergeant II
Staff Sergeant II

MensajeTema: Re: MATÍAS, RODRI, LEED ÉSTO   MATÍAS, RODRI, LEED ÉSTO Empty20/11/2009, 3:47 am

UH "ESE" TODAVIA SIGUE CON LOS MISMO...POR DIOS QUE MOLESTO.
JAJAJA POBRE NOOB ME SIGUE A TODOS LADOS PARA FILMARME...QUE TRISTE
PARA QUE SEPAS SIEMPRE SACO SCREEN DE LAS PARTIDAS...SI JUGAMOS Y SOSPECHAS PEDIME EL SCREEN Y YO TE POSTEO PARA QUE CIERRES BIEN LAS CACHAS, OK ?
APARTE
JAJAJA FER TKBIO...POR GLICH ? :/
BUENO DALE DE 0 DE NUEVO Y ESTA VES SIN NADA RARO EEE CARA DE PAN DE HAMBURGUESA CON SESAMO
Admin
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: MATÍAS, RODRI, LEED ÉSTO   MATÍAS, RODRI, LEED ÉSTO Empty20/11/2009, 5:54 am

chicos , es un ignorante el estubo en nuestro clan i mientras que estubo no dijo nada de que eramos hack pero como se pelio con uno empeso a decir que somos hack , i no perjudica a uno solo perjudica el clan .
Ya esta el clan ya esta ensuciado! lo dijo en el lobby de war.
Lo echo echooo esta .

Maxito0wow
vivaperon

MensajeTema: Re: MATÍAS, RODRI, LEED ÉSTO   MATÍAS, RODRI, LEED ÉSTO Empty20/11/2009, 7:57 pm

bueno si les falta algo para saver q son un clan conocido en el combat com hakers y bueno ahora hay pruevas filmadas ademas q tenian a diego10 el cual fue expusado de argentinaalpalo x maxito xq lo acuso de hack lo bueno es q lo recluto bueno chiteros les dejo el video q esta en todos si en todos los foros argentinos sobre sus hack jajajajajajajajajaj maxi xq t fuistes del clan ???? querias usar chit xq dios q nabos q son ensima se filman entre uds

http://forum.nexoneu.com/nxeu.aspx?g=posts&t=103482

tks elnyourface q sigue so vos nyourface ya q se comenta mucho tu nombre en el combat saludos niñas

vivaperon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Admin
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: MATÍAS, RODRI, LEED ÉSTO   MATÍAS, RODRI, LEED ÉSTO Empty20/11/2009, 10:30 pm

ME FUI DEL CLAN POR UN HACK DE ARGENTINAALPALO QUE YA FUE BANEADO . NO ROMPAS .
OTRA COSA CUANDO CONSIGAN PRUEBAS PARA BANEAR A INYOURFACE AVISEN Wink
vivaperon

MensajeTema: Re: MATÍAS, RODRI, LEED ÉSTO   MATÍAS, RODRI, LEED ÉSTO Empty20/11/2009, 10:57 pm

maxi yo t quiero mucho pero estas mintiendo ya q desde q t fuistes no se fue nadie mas no saltes yo solo t pase lo q un mienbro de tu clan posteo en nuestra pag como en las otras pag de los clanes argento y t recuerdo vos acusastes a diego10 de chitero no t olvides y lo hicistes echar del clan
Admin
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: MATÍAS, RODRI, LEED ÉSTO   MATÍAS, RODRI, LEED ÉSTO Empty20/11/2009, 11:05 pm

sisiis , pero tampoco está acá ni una war jugo con nosotros . tambien lo mismo con el cebolla nunca entro alclan y dicen que entro. yo tmb te quiero pero no armes quilombo.

Por que ya me tienen las bolas por el piso yo era el que armaba quilombo en ArgentinaAlPalo pero ahora quien es ?

Que no se te olvide que a varios de ArgentinaAlPalo los baniaron ya Wink
vivaperon

MensajeTema: Re: MATÍAS, RODRI, LEED ÉSTO   MATÍAS, RODRI, LEED ÉSTO Empty21/11/2009, 3:46 am

querias pruebas TOMA!!!!!!!!!!!!!!!

FORO DE NEXO REPOR HACKER

http://forum.nexoneu.com/nxeu.aspx?g=posts&t=104570

LO Q DICE ES T LO COPIO

Map: Death Room

Time/Date: 18/11/2009 2.48

Player name: -InYourFace-

Details: I have been trying to catch him and finally I got it. He is a wallhacker and I have put all I know in this video. Use PAUSE between images and videos so you can all read and understand. This is a very important thing for me and for a lot of clans. We have been trying to catch him a lot of time ago. Thanks for watching. I ask you to ban him.

Screenshot 1: http://www.imagesforme.com/upload/38494236.jpg

Screenshot 2: http://www.imagesforme.com/upload/0e5e42f5.jpg

Video Proof: https://www.youtube.com/watch?v=Apr0V31hbik

My IGN: VasiliZaitsv

Generated by Sledge22's CAE Report Generator v1.01
InYourFace
Staff Sergeant II
Staff Sergeant II

MensajeTema: Re: MATÍAS, RODRI, LEED ÉSTO   MATÍAS, RODRI, LEED ÉSTO Empty21/11/2009, 5:18 am

JOJO LINDO VIDEO QUE BIEN QUE JUEGO POR DIOS MATÍAS, RODRI, LEED ÉSTO Lol .
BUENO COMO NO ME ACUERDO LA CUENTA PARA EL FORO RESPONDO A LO QUE LEI EN EL FORO DE NEXON ACA ^^.
ESTEM YO DIGO EN UN MAPA TAN CHICO COMO DEATH ROOM NO CREEN QUE NO HAY MUCHOS LUGARES PARA ESCONDERSE ?...ES OBVIO QUE SI JUGAS ESE MAPA SEGUIDO YA SABES DONDE SE PUEDEN LLEGAR A ESCONDER , A CAMPER Y DEMAS...TAMBIEN ESTOS NOOBS SE ENCONDEN Y CAMPEAN EN EL MISMO LUGAR DURANTE TODO EL MAPAA !...PRUEBAN SUERTE ? O QUE MIERDA ?
PD : LOS PROS NACEN , NO SE HACEN !

Saludos The Beast -InYourFace-

MATÍAS, RODRI, LEED ÉSTO Sig-InYourFace-
Admin
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: MATÍAS, RODRI, LEED ÉSTO   MATÍAS, RODRI, LEED ÉSTO Empty21/11/2009, 5:29 am

Dios peron boludo pareces un pendejo i tenes como 38 años dejate de boludear , no me hagas perder tu amistad.
ya sos grande yo no , yo no madure pero supongo que vos si .. media pila.

PD: Vasili no se ve nada en ese video das asco vos .
vivaperon

MensajeTema: Re: MATÍAS, RODRI, LEED ÉSTO   MATÍAS, RODRI, LEED ÉSTO Empty21/11/2009, 6:06 am

supones mal y la verdad sos un pendejo pelotudo x eso estas rodeado de la misma calaña la verdad no pense q eras tan ganzo maxi asiq solo queda decirte q te vayas bien a la mierda vos y tu clan chamero del orto solo logrates q todos t tengamos bronca no dejas de ser un pendejo boludito ponela rapido q se t sale la leche x los ojos largen la pajita manga de boludios maxi hoy t tacho la doble no vales 2 mangos sos un salame asiq nos vemos en disney bye
Admin
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: MATÍAS, RODRI, LEED ÉSTO   MATÍAS, RODRI, LEED ÉSTO Empty21/11/2009, 6:59 am

ok..si no valgo ni 2 $ ya se Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MATÍAS, RODRI, LEED ÉSTO   MATÍAS, RODRI, LEED ÉSTO Empty

MATÍAS, RODRI, LEED ÉSTO
Página 1 de 1.