EL CLAN SAY NO MORE FUE UN BUEN PROYECTO .
EL CLAN SAY NO MORE FUE UN BUEN PROYECTO .
EL CLAN SAY NO MORE FUE UN BUEN PROYECTO .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Saludos desde RDH SA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
[RDH]JaneBourne[KA]

[RDH]JaneBourne[KA]


Femenino Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 19/09/1988
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor : A veces no tengo :P

Saludos desde RDH SA Empty
MensajeTema: Saludos desde RDH SA   Saludos desde RDH SA Empty10/12/2009, 3:33 am

Hola chicos... prometí que me iba a dar una vueltita por el foro y aquí estoy.

Muy buenas partidas de clan jugamos, lo interesante es escontrar clanes que no hackeen para poder así simplemente jugar limpio y disfrutar del juego.

Les comento un poco de quienes somos para que entiendan todo el bla bla de mi nombre jajajaja

Somos una comunidad de gamers creada en Estados Unidos, aproximadamente somos 800 miembros entre EEUU, Canadá y después de países de habla hispana también. Todos nuestros miembros son chequeados antes de entrar al clan con un programa que se llama TeamView, con el cual nos aseguramos de que no tengan hacks en la máquina, de ningún tipo y para ningún juego. (si, si somos muy pesados con el tema de la legitimidad).

El proyecto de RDH SA comenzó a partir de el cierre del CA US para algunos miembros que no tenían nx (yo puedo seguir jugando porque tengo nx en el de US sino mi cuenta (soy cpt en el de US) se hubiera borrado también) así que formamos el clan en el CA EU.

En RDH SA somos todos de habla hispana, Arg, Ven, Mex, Rep Dom y somos un clan nuevito pero la mayoría ya jugabamos en el de US.

Como los creadores del clan en el server de Europa, les digo que nos cuesta mucho encontrar clanes que no usen hack para jugar clan war, es un bajón eso porque terminan arruinando el juego :S pero bueno son cosas de la vida o de la no vida de los hacker jeje.

No me presenté Razz Mi nombre es Flavia, tengo 21 años, soy de Argentina y juego como una noob.

Esperemos poder organizar más partidas de clan con ustedes, y sientanse libres de agregarme en el juego si es que así lo desean.

Chequeen nuestra página está toda en inglés pero... si ven la parte de Combat Arms South América ahí encuentran cosas en español jeje.

www.rdhclan.com

Desde ya muchas gracias espero verlos en juego muchas veces más... Wink

(yo cumplí jeje)

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.rabiddogsofhell.com/forums/member.php?u=1648
CrazyLove22
Trainee
Trainee



Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Saludos desde RDH SA Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde RDH SA   Saludos desde RDH SA Empty10/12/2009, 7:04 am

UN GUSTO SABER Q HAY GENTE Q TAMBIEN VICEA COMO NOSOTROS SIN NINGUN HACK ...

 ASI QUE SALUDOS A TU CLAN DE MI PARTE ^^

soy

CrazyLove22 ^^
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Masculino Mensajes : 164
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 21/12/1992
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : Rio Negro Viedma
Humor : Feliz de la vida!

Saludos desde RDH SA Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde RDH SA   Saludos desde RDH SA Empty10/12/2009, 7:57 am

Buenisimo encerio muy lindo esto de clanes que no usan hack (AUNQUE A NOSOTROS NOS VIVEN DICIENDO QUE TENEMOS ) Cosa de uqe no me gusta para nada :S
Volver arriba Ir abajo
https://clansaynomore.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Saludos desde RDH SA Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde RDH SA   Saludos desde RDH SA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde RDH SA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde Arg al lopa
» JuanFS - Saludos desde Boina Negra
» Saludos de TryToKillme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL CLAN SAY NO MORE FUE UN BUEN PROYECTO . :: General :: Bienvenidas y velitas-
Cambiar a: