EL CLAN SAY NO MORE FUE UN BUEN PROYECTO .
EL CLAN SAY NO MORE FUE UN BUEN PROYECTO .
EL CLAN SAY NO MORE FUE UN BUEN PROYECTO .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SUDAFRICA 2010 Argentina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Masculino Mensajes : 164
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 21/12/1992
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : Rio Negro Viedma
Humor : Feliz de la vida!

SUDAFRICA 2010  Argentina Empty
MensajeTema: SUDAFRICA 2010 Argentina   SUDAFRICA 2010  Argentina Empty5/12/2009, 1:41 am

Mundial de Sudáfrica 2010: Argentina estará en el Grupo B con Nigeria, Corea del Sur y Grecia
Con el sorteo finalizado se conocen todos los grupos de la Copa del Mundo 2010. La selección de Maradona jugará el 12 de junio ante los africanos, el 17 ante los asiáticos y el 22 ante los europeos. De pasar a octavos podría tocar México, Uruguay, Francia o Sudáfrica. (Vote en la encuesta del día)

La Selección argentina se vio favorecida con el fixture que le tocará en la primera ronda del Mundial de Sudáfrica 2010, como hacía un par de campeonatos no le ocurría.

En ese sentido, el elenco nacional tendrá en la zona B como rivales a Nigeria, Corea del Sur y Grecia, equipos que no aparecen como demasiado peligrosos, y en caso de terminar como líder recién enfrentará en la final a potencias de la talla de Brasil o España.

De todas formas, si se hace un hipotético cruce de partidos, Italia, defensor del título, Holanda y Dinamarca podrían ser adversarios en semifinales.

Argentina no resultaba beneficiado desde Francia 1998 cuando le había tocado Japón, Jamaica y Croacia, ya que en los torneos siguientes integró dos grupos muy peligrosos, con una temprana despedida en el primero de ellos.

En Corea del Sur-Japón 2002 integró la zona con Nigeria, Inglaterra y Suecia, y se fue en la fase inicial, mientras que en Alemania 2006 le tocó lidiar con Costa de Marfil, Serbia y Montenegro y Holanda. Esa vez llegó hasta los cuartos de final y se fue invicta, tras caer por penales frente al dueño de casa.

Los rivales en Sudáfrica no serán los temibles rivales que asomaban en el horizonte argentino, porque no cuentan con una importante trayectoria deportiva o atraviesan etapas de recambio que les impide explotar al máximo sus condiciones.

Nigeria no es el mismo que hizo temer a más de una selección en su debut en 1994, ya que mantiene un plantel con un promedio de edad muy alto, clasificó en forma agónica al mundial y su estrella es Obafemi Martins que ni siquiera es titular inamovible.

El segundo adversario será Corea del Sur, un conjunto que no pasó zozobras en las eliminatorias asiáticas, pero que sigue careciendo de roce internacional y, a excepción de su mundial en 2002, jamás pudo pasar la primera instancia.

Y en el cierre de la zona estará Grecia, que en 2004 sorprendió al ganar la Eurocopa con un esquema ultradefensivo que ya es tradicional. Los griegos terminaron segundos en la pasada eliminatoria, en un grupo europeo que no tenía selecciones con peso histórico, y en el repechaje eliminó a Ucrania como visitante.

Por todo esto, el conjunto albiceleste no debería tener problemas en superar como líder la primera fase, aunque ya en la siguiente ronda aparecen los rivales peligrosos, esos a los que hay que ganarle para afianzar el plantel y los que permiten encaminarse como candidato al título.

En octavos de final aparecería el primer adversario fuerte, ya que saldrá de la zona A, integrada por Sudáfrica, México, Uruguay y Francia, para Noticias Argentinas la temida zona de la muerte.

Ya en cuartos de final el panorama se va complicando más en cuanto a rivales de fuste, porque sería Inglaterra o Alemania, dependiendo en qué ubicación terminen en la zona de grupos.

En semifinales, cambiará el rival de acuerdo a su posición en la zona B. Si termina primero evitará nada menos que a Brasil o España y el rival podría ser Italia, Holanda, Dinamarca o Paraguay.

En cambio, si es segundo, no se salvará de enfrentar la pentacampeón mundial o al campeón europeo en la antesala de la gran final.

El camino parece despejado en la fase inicial, pero ya en octavos el panorama se va tornando complejo, aunque si la Argentina pude desplegar todo su potencial tendrá asegurado avanzar una instancia más.

Todo dependerá de poder levantar cabeza y afianzar un equipo que recorrió a los tumbos las eliminatorias sudamericanas y anda buscando su propia identidad.



Vamos al grano , para mi que esto fue un arreglo Argentina con un grupo tan facil (? ahora si nos ganan estos mancos me corto la pija y se la doy para que me la chupe el especialista nuevo (que es mas feo que yo el hdp)

Me encantaria que piensan ustedes = )
Volver arriba Ir abajo
https://clansaynomore.forosactivos.net
cristian1987
Recruit
Recruit
cristian1987


Masculino Mensajes : 16
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 17/06/1987
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 36
Localización : La Plata
Humor : humor negroooooooooo

SUDAFRICA 2010  Argentina Empty
MensajeTema: Re: SUDAFRICA 2010 Argentina   SUDAFRICA 2010  Argentina Empty5/12/2009, 8:51 am

PRIMERO Q NADA..PARA MI GUSTO EL GRUPO ES FACIL A MEDIAS..PORQ DIGO A MEDIAS ES SENCILLO PASO A EXPLICAR..

1ER PUNTO : LA SELECCION ARGENTINA NO TIENE TECNICO (ANDATE DIEGO ARMANDO)

2DO PUNTO : JUGANDO LA SELECCION ARGENTINA COMO LO HIZO EN LAS ELIMINATORIAS...MAMADERA PODEMOS PERDER CONTRA LAS 3 SELECCIONES RESTANTES

3ER PUNTO : LA SELECCION ARGENTINA NO TIENE UN PLANTEL DEFINIDO..NO TIENE UN 11 TITULAR DEFINIDO..SIEMPRE SE VARIA EL ESQUEMA NINGUNO LES CONVENSE..

BUENO ES UN SIMPLE PUNTO DE VISTA POR EL CUAL PODRIA SEGUIR ESCRIBIENDO PERO NI DA xD..


PD : OJALA Q EN SUDAFRICA 2010 ME TAPEN LA BOCA Y PODAMOS FESTEJAR
Volver arriba Ir abajo
InYourFace
Staff Sergeant II
Staff Sergeant II



Mensajes : 67
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2009

SUDAFRICA 2010  Argentina Empty
MensajeTema: Re: SUDAFRICA 2010 Argentina   SUDAFRICA 2010  Argentina Empty5/12/2009, 11:26 am

JAJAJAA QUE PASTE MAXI EEE...> CUANDO HACES UN PASTE TENES QUE DECIR DE DONDE LO SACASTE (1 DE LOS PRINCIPIOS FORISTAS)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Masculino Mensajes : 164
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 21/12/1992
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : Rio Negro Viedma
Humor : Feliz de la vida!

SUDAFRICA 2010  Argentina Empty
MensajeTema: Re: SUDAFRICA 2010 Argentina   SUDAFRICA 2010  Argentina Empty5/12/2009, 10:12 pm

ES que lo saque de el diario clarin xD
Volver arriba Ir abajo
https://clansaynomore.forosactivos.net
Contenido patrocinado





SUDAFRICA 2010  Argentina Empty
MensajeTema: Re: SUDAFRICA 2010 Argentina   SUDAFRICA 2010  Argentina Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SUDAFRICA 2010 Argentina
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL CLAN SAY NO MORE FUE UN BUEN PROYECTO . :: General :: Discusiones-
Cambiar a: